jueves, 1 de febrero de 2018

Los 5 deportes mas extremos del mundo en una lista llena de velocidad, peligro y muchas muertes en busca de sensaciones al límite. Vealos aqui ya  :v

1 - Paracaidismo

los 10 deportes mas extremos del mundo 1
El paracaidismo es la técnica de lanzamiento de seres humanos desde cierta altura usando un paracaídas para amortiguar el impacto del aterrizaje, que puede realizarse desde cualquier aeronave como avión, helicóptero o globo aerostático.

2 - Bungee Jumping

los 10 deportes mas extremos del mundo 2
El puenting o bungee jumping es una actividad en la cual una persona se lanza desde una altura, generalmente cientos de metros, con uno de los puntos de la cuerda elástica atada a su cuerpo o tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto.

3 - Parkour

los 10 deportes mas extremos del mundo 3
El parkour es una disciplina física centrada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural.
Los practicantes son denominados traceurs si son hombres, o traceuses si son mujeres y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más rápida y eficiente posible.
Ha adquirido mucha popularidad entre los jóvenes y consiste en desplazarse usando la arquitectura del medio en que se mueven entre acrobacias y saltos descomunales.
Un buen nombre para este deporte extremo

4 - Motocross

los 10 deportes mas extremos del mundo 4
El motocross es una forma de competición de off-road celebrada en circuitos cerrados. El deporte fue evolucionando desde las pruebas celebradas en el Reino Unido. 
El motocross es un deporte físicamente exigente que tiene lugar en todo tipo de condiciones.
Su habilidad consiste en desenvolverse sobre una motocicleta en un ambiente hostil y realizar circuitos imposibles e impresionantes acrobacias.

5 - Alpinismo

los 10 deportes mas extremos del mundo 5
El montañismo o alpinismo nace en los alpes al final del siglo XVIII siendo una disciplina que consiste en realizar ascensiones a las montañas.
Es también el conjunto de técnicas, conocimientos y habilidades orientadas a la realización de este objetivo.

Aqui un ejemplo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario